lunes, 11 de abril de 2011

Ganó Urtubey... (¡Pobre de él, no sabe lo que le espera!)

Urtubey: ¿Cuánto le durará la sonrisa?
 El actual Gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, logró un amplio y resonante triunfo que le permitió ser reelecto por un nuevo período. Ese resultado lo ubica como uno de los "presidenciables" para el 2015, algo que no deja de tener sus inconvenientes.
  Es que sabiendo como las gasta el kirchnerismo, en el cual el menor atisbo de disidencia es castigado, no sería extaño que -de no mediar un gesto de absoluta sumisión- Urtubey se encuentre con que algo parecido a las siete plagas de Egipto comenzará a caer sobre su provincia vía recorte de fondos, trabas burocráticas a obras públicas, conflictos gremiales fogoneados desde la Capital, movilizaciones piqueteras y todo ese amplio espectro de calamidades con las cuales el régimen kirchnerista (cada vez más parecido al stalinismo) castiga a propios y extraños cuando no se les someten en forma incondicional.
   Si a todo lo anterior le sumamos que el mandatario salteño calificó (con toda razón) de piantavotos a Moyano y aclaró que el no es kirchnerista sino peronista, solo cabe augurar que el sonriente rostro que muestra en la foto no durará mucho...                  
                                                               Carlos R. Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario